MIRA Y SEP DE QUE SE TRATA EL APAGON TELEFONICO DE 05 - 06 - 2015
La cosa fue así A partir del viernes 5 de junio, los operadores móviles del Perú deberán progresivamente implementar un sistema biométrico, el que se usará para registrar y verificar la identidad de sus clientes.
De esta manera, cada ciudadano peruano que quiera activar una línea nueva y adquirir un equipo, deberá identificarse con el operador móvil usando sus huellas dactilares.
Por lo mismo, los operadores tendrán exactamente un año de plazo para poder validar los datos de cada uno de sus clientes prepagos registrados desde marzo del 2011.
Si el cliente no ha registrado y validado sus datos correctamente con el operador, el 5 de junio del 2016 su equipo y línea serán eliminados con el "Apagón telefónico", el que funcionará de la siguiente manera:
Si el operador detecta a un cliente prepago sin datos, se procederá a suspender su servicio móvil por 30 días de manera parcial, donde solo podrás recibir llamadas y mensajes de texto. Pasado los 30 días y el cliente aún no regulariza su situación, se suspenderá el servicio móvil totalmente por 30 días más, permitiendo realizar solo llamadas de emergencia.
Si pasan estos 30 días nuevamente y el cliente sigue sin registrar sus datos, el operador simplemente dará de baja el servicio completamente, realizándose así el APAGON TELEFONICO.
AVERIGUA, SEPA O MIRA QUIEN TE LLAMA, DATOS CELULARES PERU 2016
EN VISTA DE QUE CADA DIA AUMENTAN EL COMERCIO Y POR ENDE LA DELINCUENCIA. ELLO; A SU VEZ , CONLLEVA A LA PROBLEMÁTICA DE LAS EXTORSIONES VÍA CELULAR. ME
VEO EN LA OBLIGACIÓN DE AYUDAR A LA SOCIEDAD CON ESTE SERVICIO DE
IDENTIFICACIÓN DE LLAMADAS. RESGUARDANDO LA INFORMACIÓN PERSONAL.
TRABAJANDO DE ACUERDO A LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.
AVERIGUA, SEPA Y MIRA QUIEN TE LLAMA EN PERU:
- TE LLAMA AL CELULAR Y NO SE IDENTIFICA? ¿ TE MOLESTAN A CADA RATO AL MÓVIL?¿TE INTIMIDAN CON LLAMADAS AMENAZADORAS O FANTASMAS?...
YA NO MÁS, AHORA PODRÁS AVERIGUAR QUIEN TE LLAMA, CON EL SERVICIO DE IDENTIFICACIÓN DE LLAMADAS, CLARO, MOVISTAR O ENTEL, BITEL O TUENTI POR DATOS CELULARES PERU.
CONTACTAR AL CEL 945 200 555 ( whatsapp )
EMAIL: datoscelularesperu@gmail.com
COSTO DEL SERVICIO: desde S/30 Movistar, Claro el costo es desde s/35, Entel desde s/45 TIEMPO DE BÚSQUEDA: 02 HRS HÁBILES APROXIMADAMENTE DATOS A OBTENER; NOMBRES Y APELLIDOS COMPLETOS, DNI, Y DISTRITO DE VIVIENDA DEL TITULAR. OTROS DATOS: COMO REPORTE DE LLAMADAS, LOCALIZACION GEOGRÁFICA GSM, GPS…CONSULTAR!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario